Museo-Bar gozará de vista VIP en el Tour Mundial de Voleibol de Playa

En la cancha ubicada frente al MAT se realizarán partidos gratuitos




El polémico Restaurante-Bar 'Terraza' ubicado en la azotea del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT), tendrá una vista privilegiada para una cancha de voleibol de playa, que se instaló justo frente al recinto cultural.

Y es que en menos de 10 días, Tlaxcala será sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa, teniendo dos canchas oficiales para los partidos a disputarse, en la Plaza de Toros Jorge 'El Ranchero' Aguilar y precisamente frente al MAT, en el primer caso, los boletos están a la venta con precios que van desde los 100 hasta los 650 pesos, en el otro caso, el acceso será gratuito para los tlaxcaltecas que disfruten de ese deporte, por lo que ya se han instalado gradas.

De acuerdo a los encargados de 'Terraza', no sé manejaran reservaciones por lo que si las personas desean acudir para ver los partidos deberán llegar con antelación.

El tour mundial se llevará a acabo del 16 al 20 de marzo con la presencia de atletas de diversos países como Rumania, Alemania, Francia, México, Estados Unidos, Canadá, excepto Rusos quién quedó vetado tras la guerra que mantiene con Ucrania.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente