Morboso chofer es asegurado por fotografíar jovencitas, en Tetlatlahuaca




Una oportuna llamada por parte de estudiantes de diversas instituciones, permitió a elementos de la Policía Municipal de Tetlatlahuca detener al conductor de una unidad de la línea Delfines, con matrícula A-99589-W, quien fue señalado de tomar fotos a las jovencitas y menores de edad sin su autorización.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 15:00 horas, cuando las estudiantes –algunas universitarias y otras de preparatoria- se percataron de que el chofer de la colectiva y otra persona les estaban tomando fotos y, tras reclamarles, los sujetos les advirtieron que le bajaran porque no sabían dónde aparecerían.

Ante ello, algunas jovencitas se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio, justo cuando circulaban a la altura de Tetlatlahuca. La operadora les pidió no colgar, pero el chofer se dio cuenta y, para cuando llegó la policía, ya había formateado su teléfono, de modo que ya no aparecían las fotografías.

No obstante, ante los señalamientos directos de las estudiantes, el individuo, quien responde al nombre de José N., fue asegurado por los efectivos municipales.

Lamentablemente, no es el primer caso en que un conductor de transporte público es acusado de cometer actos contra menores, pues ayer una alumna del CECyTE, plantel 15, del municipio de Huactzinco, fue atacada y privada de la libertad por algunos momentos, por un chofer.

Con información de Alexis Pérez

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente