Madre entregó a su hijo a la policía por ser un agresor del Querétaro vs Atlas

Hasta el momento, ya suman un total de 14 órdenes de aprehensión contra agresores de la batalla campal del sábado pasado





La batalla campal que se suscitó la tarde del sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, ha dado por resultado que se hayan concretado 14 órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de agresión, todo esto como parte de los sucesos acontecidos en el encuentro de futbol entre Querétaro y Atlas.

Como una de las noticias de mayor relevancia en los días recientes, la Policía de investigación de la entidad ha puesto en marcha un operativo para encontrar a los responsables de tales actos vandálicos. Ante esto, se encontró el apoyo de una madre que, siendo consciente de los hechos que realizó su hijo, le llevó hasta la policía para entregarlo y así, este pudiera responder por sus actos.

Madre entrega a su hijo a la policía




Por sorprendente que parezca, una madre tomó la decisión de entregar a su propio hijo a las autoridades, toda vez que se enterara que éste estuvo inmiscuido en los lamentables sucesos de agresiones severas entre aficionados de Querétaro y Atlas, acontecido el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Por tal razón, fueron entregados 3 presuntos agresores y éste cuarto más, por su propia madre. Todo lo anterior, fueron presentados ante la PID; tomando en cuenta que las detenciones se dieron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

FMF presenta sanciones a los equipos


Ante lo sucedido este día, se han concretado 14 órdenes de aprehensión ante la Policía de Investigación del Delito, en Querétaro.

Para dar seguimiento a este suceso, la Federación Mexicana de Futbol, por su parte, a través de la Liga MX, concretó este martes las sanciones para los equipos de futbol Querétaro y Atlas, mismas que alcanzan a los aficionados responsables, a sus barras y a los directivos de las instituciones responsables.

Las sanciones impuestas son:


  • Querétaro perderá 0-3 el juego ante Atlas.
  • Gallos Blancos jugará un año a puerta cerrada en las categorías varonil, femenil y fuerzas básicas.
  • Sanción económica de 1.5 millones de pesos.
  • La barra de Querétaro no podrá ingresar 3 años en los juegos de local y 1 año de visitante.
  • La barra de Atlas no podrá ingresar a ningún juego de visitante por los próximos seis meses.
  • La actual administración de Querétaro no podrá tener ninguna actividad en la Liga MX en los próximos 5 años.
  • Querétaro pasa a manos de Grupo Caliente, deberán ponerlo a la venta durante lo que resta del 2022


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente