Lorena Cuéllar, la sexta mejor gobernadora de México: Mitofsky



Con una aprobación ciudadana de 58% durante el mes de febrero, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se colocó entre los 10 mandatarios y mandatarias estatales con la mejor aceptación del país, según el #RankingMitofsky capítulo gobernadores y gobernadoras de México.


La evaluación realizada por la empresa encuestadora Mitofsky, refiere que la mandataria ha obtenido una alta calificación desde el pasado mes de septiembre en su desempeño al frente de la administración pública estatal.

De acuerdo con los resultados del estudio demoscópico, Cuéllar Cisneros ocupa el sexto lugar en el listado de los 32 mandatarios y mandatarias evaluados.

En general, el estudio realizado a las y los gobernadores, así como a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, demostró una aprobación nacional promedio de 50.7 % como el aval más alto y 41.2 el más bajo, por lo que Lorena Cuéllar logró un puntaje favorable al alcanzar el 58%.

Además, las estadísticas revelan que es una de las tres mejores gobernadoras morenistas del país.

El estudio fue realizado vía telefónica a personas mayores de 18 años, a través de dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente