Logran acuerdo Ayuntamiento de Tlaxcala y Sindicato 7 de mayo para pago de prestaciones

Gracias a la voluntad y disposición de las autoridades municipales y la dirigencia del gremio  se logró concretar un plan de pagos para solventar los beneficios de los afiliados.

Como resultado de la disposición y el diálogo demostrado por las autoridades municipales de Tlaxcala Capital, servidores afiliados al Sindicato “7 de mayo” recibirán el pago escalonado de prestaciones pendientes, incluso de compromisos adquiridos en pasadas administraciones.

Como resultado de una mesa de diálogo en la que estuvieron presentes el Secretario del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Tlapale y representantes del Ayuntamiento de Tlaxcala, se acordó el pago de prestaciones por concepto de activos de una forma escalonada y en el mes de abril próximo, se entablaran pláticas con miras a concretar pagos de otros rubros.

Será en la segunda quincena de marzo cuando se pagará una primera parte de estas prestaciones y durante los meses de abril y mayo se continuará haciendo el pago correspondiente hasta cubrir el pendiente a los trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala adheridos a la organización sindical.

El secretario del sindicato agradeció la apertura al diálogo y la buena disposición de alcalde Jorge Corichi para darle solución a este planteamiento que beneficia a la base trabajadora y adelantó que en próximas fechas continuarán los acercamientos para dar cumplimiento a lo establecido en la minuta de acuerdo formulada este día y al contrato colectivo de trabajo vigente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente