Le cachan su marihuana al revisar sus cosas para entrar al Voleibol de Playa en Tlaxcala

El detenido portaba enervantes en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo con la Ley General de Salud.




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de acciones inherentes para la prevención y combate de los delitos, detuvo el jueves a una persona en el municipio de Tlaxcala por posesión de enervantes.

Como resultado de los filtros de seguridad para la inspección y prevención de actos que infrinjan la ley; instalados en la zona centro para el acceso a los eventos deportivos de Vóleibol, personal de la Dirección de Seguridad detectó a una persona que portaba entre sus pertenencias un recipiente con hierba seca que mostraba características propias del enervante Cannabis sativa (marihuana).

Por lo que, al ser un hecho probablemente delictivo, ya que, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 479 de la Ley General de Salud vigente, el sujeto identificado como Yael “N” de 20 años de edad portaba una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato; fue detenido.

Finalmente, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales que correspondan.

La Policía Estatal de Tlaxcala mantiene estricto apego a la legalidad para prevenir y combatir toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente