La SSC mantiene el compromiso de compartir el robo de vehículos en la entidad

En diferentes puntos del estado, fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo vigente y dos cajas secas abandonadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó el día jueves un total de cuatro vehículos con reporte de robo vigente y dos cajas secas abandonadas, esto como resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en el estado de Tlaxcala.

Dichas acciones fueron llevadas a cabo en los municipios de Nativitas, Calpulalpan, Tepetitla y Apizaco, mediante el despliegue de operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, uso de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a los reportes del Servicio de Emergencias 911.

Las unidades vehiculares recuperadas con reporte de robo son las siguientes: una motocicleta Italika 150 CC sin placa, camioneta Nissan NP300 con matrícula SM71463, unidad Ford Focus con placas de circulación XWB1969 y Ford Ikon con placas TYV7466.

Asimismo, fueron aseguradas dos cajas secas de marca Atro con placas de circulación 99UK4U y 01UM7S, adheridos a un dolly (remolque), las cuales fueron localizadas abandonadas y con huellas de desvalijamiento.

Cabe resaltar que el conductor del vehículo de la marca Ford Focus fue detenido tras no comprobar legalmente la posesión del mismo; lo que lo convierte en presunto responsables de encubrimiento por receptación.

De esta manera, para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos y detenido fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente