Expo Venta impulsa emprededoras del oriente del estado




Como parte de las actividades conmemorativas del 8 de marzo, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo la Expo Venta Regional con emprendedoras del oriente del estado.

Instaladas en el parque Juárez del Pueblo Mágico, mujeres integrantes de la Red Estatal de Emprendedoras de Terrenate, Cuapiaxtla, Atltzayaca y Huamantla, expusieron sus productos artesanales y gastronómicos que son representativos de la región e identifican a su municipio.

Autoridades estatales y municipales mencionaron que este evento tiene como propósito que las mujeres que han iniciado un negocio cuenten con espacios que les permita ofrecer sus productos y servicios, sin caer en el comercio informal.

Las emprendedoras agradecieron el apoyo del gobierno municipal para poder ofrecer sus productos, y señalaron que al pertenecer a este colectivo se les brinda el acompañamiento para tener una marca registrada, se les da seguimiento y publicidad de su productos, además de que se les abren espacios importantes de venta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente