Detienen a tres probables ladrones de un tráiler, en la Vía Corta




La tarde de jueves, gracias a un llamado hecho a la Dirección de Seguridad del ayuntamiento de Chiautempan, elementos municipales lograron recuperar un tráiler con reporte de robo y detuvieron a tres presuntos ladrones.

La detención se logró luego de recibir la llamada de una persona que detectó la presencia de un tracto camión, marca VOLVO de color blanco, donde se pudo averiguar que el tráiler circulaba sobre la carretera Vía Corta Santa Ana Puebla, a la altura de Belén Atzizimititlan perteneciente al municipio de San Pablo Apetatitlán.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía de Chiautempan se dieron a la tarea de realizar una persecución al detectar un tractocamión que coincidía con las características del automotor reportado como robado.

Logrando el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, de nombres Luis A. N de 32 años, José L. N. de 40 años de edad y Rafael N. de 50 años de edad, todos ellos originarios de la ciudad de México, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente