Detienen a señor y joven con marihuana en Huamantla

La detención se logró gracias a un reporte ciudadano.




Derivado de un reporte ciudadano que señalaba la presencia de una camioneta sospechosa y desconocida, estacionada por más de una hora en calles del barrio de San Antonio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, acudieron al lugar para hacer una revisión.

Una vez que se encontraban ante la camioneta marca Ford tipo Explorer con placas de circulación del estado de Tlaxcala, detectaron que los ocupantes adoptaron una actitud sospechosa por lo que solicitaron que descendieran del vehículo.

Al inspeccionar a los tripulantes y el vehículo, personal de la policía municipal logró observar que transportaban un paquete con las características propias de la mariguana con aproximadamente un kilogramo de peso; por lo que Melitón N. de 42 años de edad, y su acompañante Ariadna N. de 19 años de edad, fueron detenidos por posesión de drogas.

Una vez asegurados, elementos de seguridad municipal leyeron los derechos de Ley que les asisten, y los presentaron ante el Ministerio Público, de igual manera la camioneta donde fue hallada la droga.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla realiza operativos de prevención y vigilancia para impedir que los delincuentes comercialicen este tipo de drogas que afectan la salud e integridad de los jóvenes huamantlecos.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, pone a disposición los números de emergencia: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente