Con operativos la SSC combate el robo de vehículos de forma permanente e itinerante en la entidad

El día lunes, personal de la SSC recuperó cinco unidades vehiculares con reporte de robo vigente y detuvo a cuatro presuntos responsables de encubrimiento por receptación.

A través de los operativos constantes de seguridad y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el estado de Tlaxcala, llevados a cabo con el apoyo de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a los reportes emitidos por el Servicio de Emergencias 911 se aseguraron cinco vehículos; dichas acciones fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad.

Las unidades vehiculares son las siguientes: Camioneta Nissan NP300 con matrícula 16AF3B localizada abandonada y con huellas de desvalijamiento en el municipio de Huamantla, dos motocicletas de la marca Italika en Sanctórum y Huamantla respectivamente, automóvil Dodge tipo Hatchback con placas YKD183A en San Cosme Xaloztoc y motocicleta Vento 250 CC.

Cabe resaltar que cuatro conductores fueron detenidos al no comprobar legalmente la procedencia legal de los vehículos en los que transitaban, siendo presuntos responsables de encubrimiento por receptación.

Los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC reitera y ratifica su compromiso indeclinable de mantener una labor para beneficio y seguridad de los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente