Con dos tiros en la cabeza, matan a niño de 13 años en Puebla




Un menor de tan solo 13 años de edad fue asesinado dentro de su propio domicilio en el municipio de Xochitlán Todos Santos, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue asesinado por un grupo de ladrones que entraron a robar en la vivienda de su familia, cuando los padres del menor no se encontraban.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 12 de marzo cuando el adolescente se encontraba solo en su vivienda esperando la llegada de sus padres, quienes se encontraban trabajando en su taquería.

Al llegar a su casa, los padres de Jorge se percataron que la puerta estaba entreabierta y se apresuraron a entrar al domicilio.

Al ingresar, encontraron al menor de 13 años ensangrentado y tendido sobre el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los reportes señalan que durante el saqueo los delincuentes accionaron su arma de fuego en contra el menor, tras asesinar a Jorge los delincuentes huyeron del lugar.

Al domicilio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área e iniciaron la búsqueda de los responsables, pero hasta ahora no hay detenidos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el respectivo levantamiento de cadáver y se inició una carpeta de investigación en torno al homicidio del menor de edad.

De acuerdo con medios locales, el niño tenía diversos signos de haber sido torturado por los delincuentes, aunque esta información no ha sido verificada por las autoridades.

Familiares y amigos del pequeño Jorge iniciaron una campaña para exigir a las autoridades justicia por el homicidio del menor y se detenga a los culpables.

Además, los padres de familia señalaron que durante el ataque a su domicilio fueron sustraídos diferentes objetos de valor y dinero en efectivo, sin especificar un monto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente