Anabell Ávalos convierte su casa en un Hotel-Spa




Luego de ser presidenta municipal capitalina y ex candidata al gobierno de Tlaxcala por la alianza PAN-PRI-PRD "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca, anunció la apertura de su segundo hotel "Santa María*".

Con la denominación de Hotel-Boutique-Spa, instalado en lo que era su residencia de la ex alcaldesa y su familia, ubicado sobre la Avenida Ferrocarril en la comunidad de Santa María Ixtulco en la capital, este día se inauguró con el acompañamiento de sus familiares y amigos. 

"Hoy aquí en lo que ha sido nuestra casa por más de 30 años, mis hijos Mariel, Alejandro y yo iniciamos este proyecto familiar y abrimos las puertas del Hotel Boutique Spa Santa María; aquí esperamos recibir visitantes nacionales y extranjeros." escribió Ávalos Zempoalteca en sus redes.
El hotel cuenta con habitaciones dobles y sencillas, alberca climatizada, sauna, temazcal, área de masajes, gimnasio, wifi y sky, también se tiene el servicio de membresías a quienes deseen utilizar el área de spa y alberca.

La ex edil, también cuenta con un restaurante y hotel ubicado en el centro de la ciudad de Tlaxcala, "Casa Tlaxcala" en donde ofrece alojamiento en cómodas habitaciones y buffet sábados y domingos. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente