"Yo no hice nada, wey" Por chocar ebrio, detienen al director de turismo de Chiautempan (VIDEO)

El funcionario de la 4T fue puesto a disposición del juez municipal



Por conducir en aparente estado de ebriedad, el Director de Turismo de Chiautempan, Abraham N, fue detenido por policías municipales de esta alcaldía, después de provocar disturbios en calles céntricas de la ciudad de Santa Ana e impactar un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Morelos de esta demarcación.

Tras la detención realizada por elementos policiacos, el funcionario público y el vehículo con el que se causaron afectaciones a otras unidades fueron puesto a disposición del juez municipal, quien será la autoridad encargada de determinar la situación legal.

Al respecto el Director de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio señaló que tal y como los ha instruido el Presidente Municipal, en Chiautempan nadie está por encima de la ley y no se permitirá ningún acto de influyentismo.

Una vez que se determine la situación legal del detenido y se tenga pleno conocimiento de los hechos, el alcalde dará a conocer lo qué va a suceder con el servidor público y con las tareas que venía desempeñando al interior del ayuntamiento.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente