Un muerto deja aparatoso accidente frente a la Zona Militar en Tlaxcala




Una persona murió en el hospital y otras dos resultaron gravemente heridas tras un fuerte choque suscitado en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, frente a la 23 Zona Militar, en el municipio de Panotla.

Después de las 23:00 horas de este lunes 1 de febrero, un Aveo color gris con placas XVX-641B, cuyo conductor manejaba aparentemente bajo los influjos del alcohol, protagonizó una colisión contra un Jetta color guinda, en el cual conducía una mujer, que resultó lesionada.

Dos hombres que viajaban en el Aveo resultaron gravemente heridos; por ello, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional los auxiliaron y solicitaron la presencia de los cuerpos prehospitalarios.

Paramédicos de Protección Civil de Panotla y Cruz Ámbar los asistieron, en tanto el tránsito era abanderado por policías municipales y la Guardia Nacional.

Tuvieron que apersonarse paramédicos de Cruz Roja y el CRUMT para dar traslado a Maritza N., de 27 años, Rodrigo N., de 28 años, y Clementino N., de 53 años; no obstante, el hombre de más edad pereció más tarde en el Hospital General de Tlaxcala.

Las unidades quedaron con daños visibles y, en este caso, la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento y comenzó con los peritajes de tránsito para poder fincar responsabilidades.

Con información de Alexis Pérez 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente