Tiktoker deja escondido un suero, condones y Halls negras para sus seguidores en la Plaza Juárez

Con el motivo de apoyar la economía de los tlaxcaltecas el pasado 14 de febrero (VIDEO)  



José Hernández

El usuario @anarquia1812 con presencia en redes sociales como YouTube y Tiktok, realizó una curiosa dinámica en la que dejó una bolsa escondida con varios productos para que alguno de sus seguidores pudiera encontrarla y llevarse los regalos.

Así lo contó en un vídeo publicado en la red social de moda, Tiktok, en el que explica que en apoyo a sus paisanos 'calenturientos' acudió a un conocido centro comercial para adquirir una bebida rehidratante, unos preservativos y unas pastillas refrescantes, para luego meterlos en una bolsa negra y esconderla en las inmediaciones del Parque Juárez, en la capital tlaxcalteca.

En la grabación, explica que quien lo encuentre, haga dúo al vídeo y cuente con quién utilizó los artículos adquiridos; además dejó 50 centavos para utilizarlos en un 'Motel'.

No es la primera vez que el tiktoker realiza una dinámica de ese tipo, una semana antes, dejó escondidos un kilo de limones en el zócalo capitalino y de igual manera pidió que quien los encontrara realizará un video para que contara su experiencia.

@anarquia1812 GLOBITOS GRATIS 🎈#tlaxcala #tlaxcalamexico #tlaxcalatiktok #tlx #sanvalentin #14defebrero #globitos ♬ sonido original - Jesus | Anarquia1812

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente