Se reúne diputada Lorena Ruiz García con presidentes de comunidades de Apizaco


La diputada local Lorena Ruiz García, sostuvo una reunión con los presidentes de las comunidades en el municipio de Apizaco, misma que se realizó satisfactoriamente dada la asistencia las autoridades de Guadalupe Texcalac, Virginia Muñoz Hernández, además de los presidentes de la Colonia Morelos Leonel Sosa Concha, del Cerrito de Guadalupe, Ernesto Ordoñez Papalotzi, San Luis Apizaquito, José Daniel Hernández López, San Isidro, Marco Antonio Águila Piedras, de Santa Anita Huiloac, Oscar López y de Santa María Texcalac, Jesús Servando Cervantes.

En mesa de trabajo, la parlamentaria presentó su agenda legislativa, así como un resumen del trabajo realizado como Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Contra la Trata de Personas, al interior del Congreso Local.

Posteriormente Lorena Ruiz García, exhortó a los representantes populares, a mantener un diálogo permanentemente, estar atentos a las necesidades de las comunidades, “pues son ustedes quienes enfrentan las principales problemáticas con la ciudadanía", aseveró la legisladora.

Ruiz García se comprometió a realizar trabajo de gestión y ser enlace con las dependencias que se requieran para dar resultados. “Debemos trabajar en unidad, hacer a un lado los colores y el tema político, tener cercanía y escuchar los problemas a los que se enfrentan las comunidades, a partir de ello, gestionar recursos para el avance de Apizaco”, asentó.

La legisladora realizará en próximos días, una serie de visitas en las comunidades apizaquenses, a efecto de encontrar la oportunidad de reconocer las necesidades de toda la comunidad y poder trabajar desde el Poder Legislativo, para su beneficio y crecimiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente