Recuperan tres vehículos con reporte de robo en la capital




En atención a tres reportes de emergencia, policías municipales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala, lograron recuperar tres vehículos; dos con reporte de robo durante este fin de semana.

Durante las labores de seguridad y vigilancia realizadas en las últimas horas por los efectivos capitalinos, se logró la recuperación de dos automotores con reporte de robo dentro de la municipalidad, uno de ellos a pocas horas de haberse suscitado y uno más del día 27 de enero del 2022.

En una primera intervención, ocurrida en la colonia Loma Xicohténcatl, se recibió el reporte de una carroza de servicios funerarios sustraída aproximadamente a las 03:57 horas de este domingo 13 de febrero. Con el apoyo del C4 y de la Coordinación Estatal de Seguridad, horas más tarde el vehículo fue recuperado en la colonia Emiliano Zapata de Panotla.

Lo mismo ocurrió en la población de la Trinidad Tepehitec, donde fue asegurada una motocicleta marca Italika, tipo semideportiva, la cual fue sustraída en la localidad de San Sebastián Atlahapa el pasado 27 de enero de 2022.




Aunado a estas acciones, en la calle Benito Juárez esquina con Zitlalpopocatl de la colonia Centro, se levanta el reporte de una unidad tipo BEAT no localizada por sus dueños, por lo que se les brinda el apoyo para recuperar el vehículo, que se encontraba aparcado en la Privada Alonso Escalona de la capital, el cual fue entregado a sus dueños al momento.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala continúa fortaleciendo sus tareas en la demarcación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente