Policía De Apizaco Detiene A Dos Presuntos Delincuentes



Gracias a las estrategias implementadas en el operativo «Apizaco Seguro 2021-2022» elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a dos personas implicadas en el robo a dos comercios establecidos en la ciudad.

El trabajo coordinado de los elementos permitió dar con el paradero de dos personas que fueron señaladas como las responsables del atraco a una tienda OXXO ubicada sobre la avenida Juárez y Jesús Carranza, así como a una farmacia establecida sobre el Boulevard Gran Francisco I. Madero, esquina con avenida Hidalgo.

Fueron los elementos del escuadrón ciclista los que aseguraron a las personas que coincidían con las características reportadas por la central de radio.

Los detenidos que responden a los nombres de Janeth N. Y Alan Gabriel N. de 40 y 16 años de edad, respectivamente, y oriundos de San Martín Texmelucan y Tetla de la Solidaridad, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para los efectos correspondientes.

Esta acción se concretó gracias a la vigilancia permanente que mantiene el ayuntamiento en todo el municipio, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente