Mujer intentó suicidarse al exterior de Galerías Tlaxcala

Mujer habría atentado contra su existencia al ingerir medicamentos a las afueras de la plaza comercial




Alfredo González

La tarde de este miércoles, elementos de emergencias y seguridad pública fueron movilizados a las afueras de una plaza comercial en la capital del estado, donde se reportaba la presencia de una mujer que habría tratado de quitarse la vida al consumir una dosis considerable de medicamentos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba que la fémina, de edad mediana habría notificado a un conocido sobre su decisión de consumir medicamentos con el fin de causarse daños.

De inmediato, elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se hicieron presentes a las afueras de la plaza comercial Galerías, donde en un paradero de transporte público fue ubicada la mujer, misma que fue valorada de inmediato y trasladada a un centro médico para recibir atención especializada de urgencia.

Se sabe que la fémina podría haber sido motivada por problemas de salud y de carácter personal, sin embargo, será tarea de la autoridad esclarecer y brindar la atención necesaria a la mujer para preservar su integridad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente