Mhoni Vidente predijo una guerra y fin del mundo. ¿Habló de Rusia y Ucrania?

“El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, advirtió



El conflicto entre Rusia y Ucrania es el tema que ha volcado las miradas internacionales, pues puede ser el comienzo de una guerra, tal como lo han denominado algunos actores políticos importantes, así como organismos mundiales. 

Por ello, en redes sociales han retomado la presunta predicción que hizo Mhoni Vidente sobre este enfrentamiento bélico. ¿Es verdad que Mhoni Vidente predijo una guerra entre Rusia y Ucrania? Te contamos todo lo que sabemos.

Fue a finales del año 2021 en donde Mhoni Vidente -en su canal de YouTube- reveló que presuntamente comenzaba el fin de la humanidad.

¿En realidad predijo una guerra? De acuerdo con lo revelado por la pitonisa, sin mencionar los países de este conflicto bélico, era probable que se desarrollara una guerra que iniciaría entre el mes de enero o febrero.

“El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, indicó.

Asimismo, pidió que no nos dejemos de la “guerra química” que se pretendía lanzar.

“Salvemos al planeta de esa guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta”, advirtió.

Finalmente, aseguró que este “fin” estaba siendo esperado por muchas personas por la Biblia.

“Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022”, dijo la vidente.

Y es que durante la noche del 23 de febrero (en México) se dio a conocer que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó que Rusia iniciaría una "operación militar especial" contra Ucrania, lo que para muchos fue el inicio de una guerra en la que ya varios países se han posicionado sobre el tema. Muchos de ellos piden parar los ataques, mientras que otros ya han tomado bandos.

Con información de Milenio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente