"No me he reunido con la gobernadora y no es necesario" asegura Ana Lilia Rivera

Sostiene que es muy pronto hacer evaluaciones pero percibe una buena coparticipación entre el gobierno federal y local



José Hernández

Durante de la visita a Tlaxcala del senador Ricardo Morreal, en donde presentó su libro "Las grandes reformas para el cambio de régimen, Tres años de trabajo legislativo Tomo I y II", estuvo acompañado de sus homólogos como Álvarez Lima, ex gobernador de Tlaxcala, Alejandro Armenta, coordinador de hacienda en el senado, y de Ana Lilia Rivera Rivera.

En entrevista, la ex aspirante a gobernadora, al ser cuestionada sobre la como evalúa el primer gobierno de la '4T' en Tlaxcala, dijo que mientras la solidaridad y la alianza se construya a la par del programa nacional de que impulsa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la entidad tendrá un gobierno bueno.

"Estaremos confiados en que Tlaxcala va a tener un gobierno bueno porque se lo merece, porque el pueblo por eso votó".

Aseguró que es muy pronto para hacer evaluaciones, pero percibe que existe una coparticipación con el presidente y los programas sociales más importantes.

De manera reseverada, dijo que hasta el momento, tras 5 meses de gobierno, no se ha reunido con la gobernadora Lorena Cuéllar, "no es necesario" aseveró, y dejó claro que está dispuesta a reunirse "con todos" por el bien del estado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente