Maestro sufre accidente al dirigirse a su escuela, en Panotla

Fue rescatado con el equipo libra tras quedar prensado en su vehículo





José Hernández

Esta mañana de miércoles 9 de febrero, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Texmelucan-Tlaxcala a la altura del municipio de Panotla, en donde un hombre salvó la vida al quedar debajo de una caja seca de un tráiler.

Alrededor de las 7:00 AM, un vehículo con dirección a la comuna poblana, se incrustó con un la caja de un tractocamión, toda vez que la pesada unidad intentaba retornar en una zona prohibida, por lo que al ocupar los dos carriles, cortó circulación al automóvil y provocó el fuerte percance.

De manera inmediata, se dió el reporte al 9-1-1, por lo que al sitio, a unos pocos metros de la 23 Zona Militar, arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como de Protección Civil. 

Afortunadamente el masculino, identificado como Juan José N., de profesión docente, salvó la vida pese a lo aparatoso del percance, sin embargo, requirió el equipo libra operado por el Heróico Cuerpo de Bomberos para su rescate; posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su atención médica especializada. 

La circulación se ve severamente afectada, Alerta Vigilante recomienda tomar sus precauciones a la altura de la 23 Zona Militar; se encuentra habilitado sólo el carril de baja. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente