Incrementan acervo cultural de las bibliotecas de Huamantla

Además de la cabecera municipal, 18 comunidades se verán beneficiadas.





Con el objetivo de incrementar el acervo cultural en 19 bibliotecas de Huamantla, el H. Ayuntamiento que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Educación en conjunto con la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de Tlaxcala, entregaron paquetes de libros a presidentes de comunidades que cuentan con el espacio.

En representación del presidente Santos Cedillo, la Mtra. María del Carmen Sánchez Cervantes, Coordinadora de Educación, agradeció la colaboración del Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros por la entrega de estos libros que servirán para el proceso de enseñanza de los estudiantes huamantlecos.

En su oportunidad, Leticia Ahuatzi Cervantes, Coordinadora de Bibliotecas del Gobierno del Estado, reconoció el trabajo que realiza el presidente Salvador Santos por impulsar acciones que beneficiarán a los ciudadanos de estas comunidades.

Además de la cabecera municipal, las comunidades que recibieron libros fueron Benito Juárez, El Carmen Xalpatlahuaya, Lázaro Cárdenas, San José Xicohténcatl, Los Pilares, Pueblo de la Cruz, José María Morelos, Hermenegildo Galeana, Pueblo General Francisco Villa, Emiliano Zapata, Chapultepec, San Lucas, San José, San Francisco Yancuitlalpan, San Sebastián, Santa Anita y Colonia El Valle.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente