GTA: Tlaxcala 🥴 Enfiestado señor desató una persecución en el sur de la entidad

Se le marcó el alto en San Pablo del Monte y fue detenido hasta Papalotla




El conductor de un Volkswagen Vento protagonizó una persecución desde San Pablo del Monte por conducir en supuesto estado inconveniente, lo que movilizó a los servicios de emergencia para su detención ya que, al darse a la fuga por la carretera Vía Corta, fue alcanzado hasta el municipio de Tenancingo después de causar afectaciones a unidades de seguridad pública.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche sobre la calle Pablo Sidar del barrio de San Bartolomé donde, por manejar a exceso de velocidad, se le pidió detener la unidad para una inspección de rutina, sin embargo, decidió acelerar y escapar por la calle Venustiano Carranza rumbo a la carretera.

Al creer que burlaría a los uniformados, se introdujo por la calle principal del municipio de Tenancingo averiando algunas patrullas para no ser detenido, empero, le fue cerrado el paso en la zona conocida como La Trinidad, casi llegando a Panzacola.

Tras este incidente, José Isidro N., de 58 años de edad y originario del municipio de Papalotla, fue detenido y puesto a disposición ante la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Por fortuna, durante la negligencia del conductor no hubo hechos que lamentar ya que pudo haber atropellado a alguien u ocasionado algún accidente grave.

Asimismo, la unidad fue retirada con el apoyo de una grúa y puesta también a disposición por este suceso de tránsito.

Con información de Imaginario Social 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente