En Nanacamilpa, encuentran a jovencita de 23 años sin vida




Una mujer fue encontrada sin vida este viernes en el interior de su domicilio, al parecer como consecuencia de una caída.
Alrededor de las 13:00 horas, una llamada al Servicio de Emergencias 911 puso en conocimiento de este hecho a las corporaciones de seguridad, por lo que elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Francisco I Madero de la comunidad de San Felipe Hidalgo, en el municipio de Nanacamilpa.

Al llegar, constataron que una mujer se encontraba sobre el piso a un costado de una silla y con manchas hemáticas en la cabeza. Al verificar que carecía de signos vitales, los efectivos policiacos dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver, en tanto que policías de investigación iniciaron los trabajos para esclarecer este hecho.

La joven, de nombre Angélica N, de 23 años de edad aproximadamente, al parecer perdió la vida por una caída; sin embargo, serán las investigaciones las que arrojen la causa del fallecimiento.

Con información de Alexis Pérez

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente