Donovan Carrillo deslumbró con su talento al ritmo de Carlos Rivera en las Olimpiadas (VIDEO)

Donovan Carrillo hizo historia en las Olimpiadas al ser el primer mexicano en 30 años en llegar a este lugar y el único en calificar a las finales




Donovan Carrillo, el increíble patinador artístico que Zapopan, Jalisco le regaló a México fue el primer atleta nacional en mostrar su rutina libre durante unas Olimpiadas en esta disciplina.

Ya había hecho historia logrando llegar a este evento por primera vez en 30 años, pero tras un gran desempeño en su programa corto, logró su pase a la etapa final de la competencia..

Pese a tener algunos tropiezos e incluso una caída en su programa libre, su ritmo dio vida a su rutina con música de Daniel Boaventura y Carlos Rivera con la canción (Perhaps, Perhaps, Perhaps) Quizás, Quizás Quizás



Terminó el programa con un puntaje de 138.44, lo que lo dejó en un cuarto lugar, pero dejó orgulloso a todo nuestro país.

El patinador jaliciense, que lleva años entrenando en León junto a su entrenador de toda la vida, Gregorio Nuñez, deslumbró al mundo y a todos los mexicanos con su desempeño en el evento deportivo más importante para los deportes de invierno.

Su amor por México también quedó de manifiesto, al siempre poner en alto a su gente, trabajando con diseñadores mexicanos en sus trajes; con música de artistas nacionales y en general rodeándose de sus compatriotas.
Donovan Carrillo Olimpiadas
Donovan Carrillo llegó a las Olimpiadas acompañado de su entrenador de toda la vida Gregorio Nuñez.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente