Detienen a sujeto por meterse a casa parroquial en Huamantla

El imputado causó daños en la casa parroquial de esta comunidad.




Derivado de una llamada de emergencia a los números de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se logró la detención de un masculino por allanamiento en la casa parroquial de la comunidad de Benito Juárez.

De manera inmediata, personal de seguridad se trasladó al lugar de los hechos, donde los pobladores ya tenían retenido al presunto delincuente.

Siguiendo los protocolos de seguridad, los elementos desplazaron al masculino al centro de detención preventiva de la ciudad, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El detenido fue identificado como Martín N., de la misma comunidad, quien causó daños en propiedad privada y en algunos vehículos.

De igual forma, las autoridades locales brindaron todas las facilidades para que la parte afectada interpusiera la denuncia correspondiente, y personal de Protección Civil y Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en la casa parroquial.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes para evitar que los maleantes salgan libres y vuelvan a delinquir, y reitera que los cuerpos de seguridad mantendrán operativos de vigilancia para salvaguardar la tranquilidad de los huamantlecos.

Por ello, pone a disposición la línea telefónica: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47; o bien, marcar al 911 las 24 horas del día, para atender de manera inmediata el llamado de la sociedad y hacer frente a la delincuencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente