Choca en estado de ebriedad y lo detienen por auto robado, en Totolac



Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Totolac en coordinación con efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron al conductor, luego de que éste, en aparente estado de ebriedad, perdiera el control y chocara contra un domicilio particular, ubicado sobre la carretera San Martín Texmelucan – Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Zaragoza.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad encontraron un automóvil de la marca Ford, tipo Topaz, modelo 1993, color azul, con placas de circulación XUJ-1658 particulares del Estado de Tlaxcala, impactado en un domicilio particular, pero sin ninguna persona lesionada, por lo que realizaron la inspección correspondiente.

En ese momento, el operador que se encontraba en aparente estado de ebriedad y quien se identificó como José Luis ‘N’., reconoció que no contaba con documentación alguna del vehículo.

Ante esta situación, los policías indagaron el estatus del automotor en el Sistema Plataforma México de la CES, mismo que arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 622235/2016 iniciada en la Agencia del Ministerio Público 20-UTC07 del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, los servidores públicos aseguraron el vehículo en cadena de custodia, para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, al igual que al conductor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente