Buscan juntar 35 mdp para contratar a Bad Bunny para un concierto exclusivo para mujeres: VIDEO




La sensación que ha causado el rapero puertorriqueño, Bad Bunny al anunciar su visita a México, no ha parado, pues después de sus dos fechas en el Estadio Azteca, aún hay quienes piden más de su música como es el caso de un grupo de mujeres interesadas en perrear solas.

Fue a través de redes sociales que más de 22 mil mujeres se organizaron para lograr convocar a más personas y lograr tener un posible concierto del cantante de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ solo para mujeres.

En el grupo de la red social Facebook, ‘Bad Bunnyconcierto de puras niñas’, las mujeres buscan distintas maneras de juntar dinero para tener un concierto solo para ellas y es a través de colocación de uñas o extensiones y así lograr recabar 35 millones de pesos para contratar al cantante.

Algunas mujeres también están ofreciendo regalar diademas de orejas para que todas las mujeres que asistan, vayan vestidas iguales o se identifiquen de alguna manera.

@fatima.cardenas6 #badbunny #concierto #niñas #aquiperreamossolas #badbunnypr #tijuana #mexico #conciertobadbunny #conciertobadbunny ♬ Ela Já Tá Louca - Anderson Neiff & John Johnis
La influencer Camila Peña está involucrada en la organización de dicho evento, pues es una gran fanática del cantante y con el apoyo de sus más de 2 millones, quieren lograr llegar a más mujeres que como ella, quieren perrear solas.

Actualmente, el proyecto es solo eso, pues la meta que se estima no ha sido cubierta y se espera que ellas mismas diseñen todo lo que el cantante usaría, incluso el escenario en el que se presentaría, pues las mujeres del grupo se están ofreciendo a apoyar de acuerdo a sus habilidades y conocimientos de acuerdo a las carreras que estudian o estudiaron.

Para entrar al grupo existen solo dos requisitos. El primero es identificarse como mujer, es decir, que las mujeres que hayan nacido hombres pero no lo sean, también están invitadas a formar parte de dicho evento, a pesar de que en muchos otros lugares las discriminen. El segundo requisito es ser mayor de edad en México, es decir, tener más de 18 años cumplidos al ingresar al grupo de Facebook.

La usuarias han expresado su emoción en otras redes sociales también, como es el caso de Pame Peniche, a quien le encanta la idea de la organización de solo mujeres. “Amo la vibra de las morritas que están organizando en un grupo un concierto de Bad Bunny en México, literal hay desde las que se ofrecen a maquillar, diseñar el escenario, la logística, dependiendo de su carrera y alcance. Las amo” expresó para culminar con un mensaje de empoderamiento femenino. “Abrácenme morritas chingonas”, expresó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente