Ayer detuvieron a tres personas por diferentes delitos en Tlaxcala

Durante el día martes como resultado de las acciones permanentes para prevenir y combatir delitos, las personas fueron detenidas mediante acciones diferentes.




A través de los operativos y acciones inherentes para la disminución, prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala, implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC), tres personas fueron detenidas el día martes por su probable responsabilidad en la comisión de delitos, entre los cuales se encuentran: el uso indebido de placas de circulación en vehículos, posesión de enervantes y resistencia de particulares, respectivamente.

Entre las acciones ejecutadas destaca la detención de Eduardo “N” de 37 años de edad en San Pablo del Monte por parte de personal de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, quien circulaba en una unidad vehicular de la marca Chevrolet tipo Corsa portando placas que no pertenecían a la misma.

En el municipio de Panotla, un sujeto identificado como Abel “N” de 50 años de edad fue detenido luego de portar marihuana en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo con la Ley General de Salud.

Por último, en Huamantla una mujer identificada como Ivón “N” de 32 años de edad fue detenida por su probable responsabilidad en resistencia de particulares.

Los sujetos detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales que correspondan.

La SSC refrenda su compromiso de atender y servir a la ciudadanía tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente