Al borde de la muerte dejan a probable asaltante de combis, en Mazatecochco




Este medio día, un posible ladrón fue severamente golpeado por habitantes del municipio de Mazatecochco, luego de que intentara asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público.

Al ser sorprendido, varios colonos lograron atraparlo y propinarle una fuerte golpiza, al grado de dejarlo con severas lesiones que ponen en riesgo su vida; además, pudieron notar que el sujeto llevaba una pistola.

Este suceso movilizó a policías municipales y estatales que acudieron a la Primera Sección, muy cerca de la Vía Corta, para poder rescatarlo; al ver el estado de salud, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos.

Una ambulancia de la Cruz Roja se apersonó al lugar y técnicos en urgencias médicas le dieron las primeras atenciones, trasladándolo de manera urgente a un nosocomio, con custodia policial.

De acuerdo a testimonios, otros dos sujetos que lo acompañaban lograron huir con rumbo desconocido.

Este hecho se suma al del pasado viernes, puesto que un individuo fue golpeado por pobladores de esta misma comuna, ya que presumiblemente, se encontraba robando en la Secundaria Técnica Número 46 “Sofía Mena Sánchez”, ubicada en Cuarta Avenida de las Industrias.

Con información de Alexis Pérez

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente