Acusan a policía estatal de balear a un perrito en Tlaxcala; podría perder la movilidad

Supuestamente el can se comió una gallina, lo que provocó la furia del oficial



A través de redes sociales, el usuario de facebook Omar Vázquez, denunció que su perro había sido baleado por un policía estatal, luego de este supuestamente había matado una gallina, cosa que fue desmentida por el dueño del can.

Los hechos sucedieron el día sábado 12 de febrero, Omar se encontraba en un terreno aldeño a su hogar, cuando llegó el oficial identificado como Felipe N., y abrió fuego contra el animal hiriendolo en su pata, "lo peor es que todo sucedió frente a mis sobrinos que son menores de edad, ellos se espantaron mucho" narró Omar.




De inmediato el can fue trasladado a una clínica veterinaria para su atención, ya que la bala atravesó la pata, afortunadamente salvó la vida, y se encuentra en reposo sin poder caminar.




Cibernautas expresaron su enojo y descontento por lo ocurrido, piden que se haga justicia y que el oficial responda ante los hechos.

"Denuncia ahora por favor y no dejes pasar más tiempo, ya tienes al vet que dará su diagnóstico, un vecino dispuesto apoyar y a la perrita con herida reciente, si procede no dejes pasar más tiempo, no puede quedar impune" escribió Lu Sánchez.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente