Vecinos de la colonia "El Piojo" son detenidos por robo, en Huamantla

Los delitos fueron cometidos sobre el Bulevar Cuamanco y en la tienda Chedraui




Derivado de los permanentes recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a tres personas señaladas por el delito de robo.
Atendiendo un llamado de emergencia sobre el Bulevar Cuamanco a la altura de San Carlos, personal de seguridad municipal dieron alcance a dos jóvenes que minutos antes habían despojado a una femenina de sus pertenencias amenazándola con un desarmador. Los sujetos fueron identificados como Cristian N., de 22 años; y Jesús N., de 23 años.
Por otra parte, fue detenido Irving Jonathan N., vecino de la zona conocida como “El Piojo”, luego de ser sorprendido robando en la tienda Chedraui; quien además, al hacerle la inspección le fue asegurado marihuana y una navaja en su poder.
Las tres personas detenidas, fueron enterados de sus derechos de Ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, luego de que fueron señalados directamente por los delitos ya mencionados.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal, garantiza la investigación exhaustiva de los hechos que transgreden la tranquilidad de la sociedad en general, y exhorta a los huamantlecos a realizar las denuncias correspondientes para evitar que los delincuentes salgan libres y puedan volver a delinquir.
Para ello, pone a disposición la línea telefónica: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, y atender de manera inmediata el llamado de la sociedad para hacer frente a la delincuencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente