Unificación de Concesionarios, se consolida como la única representante de transportistas ante la SMyT

Se acordó realizar mesas de trabajo para exponer las propuestas de los transportistas.




José Hernández

Esta mañana, miembros de la
la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala y Adheridos, representado por Valentín Meléndez Tecuapacho, se presentaron en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), para hacer llegar las peticiones y propuestas que se tienen en el sector del transporte público a la titular de la dependencia, Luz María Vázquez Ávila.




Cabe resaltar que la Unificación, es la única asociación debidamente requisitada ante la SMyT; al encuentro acudieron representantes de las rutas de colectivos y taxis de los 60 municipios de la entidad, así como de rutas federales, sumando más de 2 mil concesionarios y permisionarios.





En la reunión, se acordaron mesas de trabajo que se realizarán una vez por semana, las cuales iniciarán el próximo martes, en donde se entablará un diálogo para poder concretar las propuestas derivadas de la necesidad de los transportistas.

"Confío plenamente en que se lograrán respetar y hacer valer nuestros derechos, ya que otras agrupaciones de transportistas nos han timado y engañado, preocupándose solo por los intereses personales de los pseudo líderes" aseguró un líder transportista.




Finalmente, se comprometieron a capacitar a los operadores con el apoyo de la SMyT, así como mantener las unidades en condiciones para brindar un buen servicio al usuario, además de buscar la creación y legislación de mecanismos que ayuden en la vida cotidiana de los usuarios y concesionarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente