“Todo bien”: Joven levanta solo su carro tras volcarse en Nuevo León (VIDEO)




En la madrugada de este 1 de enero comenzó a circular en redes sociales un video sobre un hombre joven que sin el apoyo de nadie levantó su carro luego de volcarse en las calles del municipio San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

El hombre intentó huir de la escena y ahorrarse el servicio de una grúa; sin embargo, el vehículo ya no logró funcionar por los daños que había sufrido con el choque.

Testigos no grabaron el siniestro, pero sí lograron registrar que el joven salió ileso del accidente automovilístico y que tenía las fuerzas necesarias para poder levantar su carro sin el apoyo de nadie.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 1 de enero en la zona de Las Arboledas, sobre la Avenida Las Puentes, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pero se desconoce si el joven conducía en estado de ebriedad o a exceso de velocidad.

En el video se observa al conductor empujar su carro que había quedado ladeado tras el choque, pues quería acomodarlo para poder irse.

No obstante, testigos que circulaban por el lugar le advirtieron alejarse del vehículo porque la gasolina podría ocasionar una explosión, a lo que el conductor le aseguró que “todo bien, todo bien”.

Finalmente, el hombre convencido de que su vehículo dañado no iba funcionar, se alejó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente