Mujer se quita la vida en los separos de Apizaco; había asaltado un Oxxo

Versiones preliminares apuntan a que la fémina se quitó la vida 



José Hernández

Esta mañana de lunes 3 de enero, se registró el asalto a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Juárez esquina con Jesús Carranza perteneciente al municipio de Apizaco, en el que varias personas se apoderaron de dinero en efectivo así como de las pertenencias de los trabajadores, por lo que de inmediato se implementó un operativo por parte de los elementos policiacos. 

Luego de hacerse presentes uniformados de Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró el aseguramiento de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien fue detenida en flagrancia y trasladada a los separos municipales. 

Sin embargo, luego de varios minutos fue hallada en el suelo inconsciente al interior de la celda de los separos, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil, quienes se apersonaron en el sitio y paramédicos determinaron que ya carecía de signos vitales. 

Versiones preliminares apuntan que la fémina se habría quitado la vida con unas agujetas, no obstante, eso lo determinará la Procuraduría General de Justicia del Estado en las investigaciones correspondientes. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente