La vieja guardia del PAN opera con viejas e ilegales prácticas: Carlos Quiroz Durán

“Estiraron de más la liga y terminaron reventándola, sus números, no les dieron”.





Carlos Quiroz Durán, Secretario de Acción Nacional en Tlaxcala, declaró que las acusaciones hechas, principalmente, por Adriana Dávila Fernández, Minerva Hernández Ramos y José Gilberto Temoltzin Martínez evidencian la intención de beneficiarse con la lista que ellos mismos presentaron, es decir “viejas e ilegales prácticas partidistas”.

Lo anterior, respecto a las acusaciones que durante el fin de semana hicieron los personajes antes mencionados, por lo que Quiroz Durán cuestionó que hayan celebrado una reunión alterna con algunos de los consejeros a puerta cerrada, bajo llave y, a la par de la sesión a la que fueron convocados por el Comité Directivo Estatal.

“Claro que eso fue con dolo, con el ánimo de que no se presentaran a la Sesión convocada desde el jueves 27 de enero. Es incoherente que acusen de ilegalidad cuando ellos, con supuesta lista en mano de los que estuvieron en otro lado quieran sacar provecho, ¿entonces eso no es ilegal y doloso? cuestionó el secretario de Acción Nacional.

Agregó también que con su rueda de prensa dieron los elementos necesarios para que su supuesta lista carezca de validez, precisamente, por ser el resultado de su dolo, como genuina confesión dicen haber operado para que los consejeros no llegaran ¿eso es actuar conforme a la ley?

Cabe mencionar que la sesión del pasado viernes, se llevó a cabo con más del 50 por ciento de los 76 consejeros. “Estiraron de más la liga y terminaron reventándola, sus números, no les dieron”, puntualizó el secretario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente