La SSC mantiene la implementación de acciones para combatir los delitos en el estado

Durante el fin de semana en acciones diferentes, 6 personas fueron detenidas por la potación ilegal de arma de fuego, así como algunas réplicas; 4 de los detenidos son además presuntos responsables de robo de vehículos.


 De esta manera se aseguraron tres armas de fuego con un total de 44 cartuchos útiles y tres réplicas de arma de fuego.

Como resultado del compromiso para prevenir y combatir los delitos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de elementos de la Dirección de Seguridad detuvieron este fin de semana a seis personas y aseguraron tres armas de fuego, 44 cartuchos útiles y tres réplicas más de arma de fuego; dichas acciones fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad.

En el municipio de Panotla, personal de la Delegación Tlaxcala tuvo conocimiento, a través de la denuncia de un ciudadano, sobre un grupo de individuos a bordo de un vehículo tipo Malibu de la marca Chevrolet, los cuales intentaron robar su camioneta.

Los elementos estatales lograron la detención de Erik “N”, Crecencio “N”, Juan “N” y Saraí “N”, así como el aseguramiento de un arma de fuego tipo revólver con 39 cartuchos útiles calibre 38 mm, una réplica de arma de fuego tipo carabina y una réplica más tipo escuadra.

Cabe mencionar que los sujetos portaban un total de 27 llaves para automóvil de diferentes marcas, sin poder acreditar legalmente la procedencia.

Asimismo, en el municipio de Totolac, elementos de seguridad estatal detuvieron a Jovani “N” por la portación ilegal de un revólver calibre 22 y un objeto óptimo para agredir.

En Tlaxco fue asegurada una camioneta Urban de la marca Nissan y una persona identificada como Francisco “N”, ya que portaba una réplica de arma de fuego tipo revólver. A su vez en el municipio en mención, como resultado de recorridos de seguridad y vigilancia se aseguró un arma de fuego tipo revólver y cinco cartuchos útiles calibre 16 para escopeta con la finalidad de prevenir que sean utilizados con fines ilícitos.

Con estas acciones, la SSC mantiene el compromiso de combatir y prevenir los delitos en el estado de Tlaxcala bajo el estricto cumplimiento de la ley para brindar seguridad a la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente