Kimberly tiene 12 años, conduce camiones de carga y sueña con manejar pipas




El 25 de noviembre del año pasado 2020, una niña de nombre Kimberly Hernández condujo por primera vez camiones de carga en el municipio de Xico, en Veracruz.

Al darse a conocer la habilidad de la niña de 12 años de edad los usuarios de diferentes redes sociales se quedaron sorprendidos, pues no es nada fácil conducir unidades pesadas.

Según otros medios nacionales Kimberly desde que apredió a conducir ha hecho viajes a Coacoatzintla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre y Perote. Por si fuera poco también aprendió a manejar un retroexcavadora en una mañana.



"Ella me decía desde los 10 años, pero no la tomaba mucho e cuenta. A partir de los 11 comencé a explicarle como se manejaba el camión y a la primera que le expliqué se le quedaron los cambios. Cuando veníamos de regreso (de un viaje) iba moviendo la palanca de velocidads y el volante. Luego comencé a prestarle el carro para que lo comenzara a guiar y aquí anda", explicó el padre de la niña.

Kimberly a su corta edad es una nña muy inteligente pues además de ayudarle a su papá en el negocio es una alumna destacada de la secunaria Juan G.Alarcon del municipio de Xico y sueña con manejar pipas de Pemex.

"Ella quiere sacar la preparatoria y llegar a Pemex. Desea manejar una pipa ahí, como le llama atención, porque hay mujeres es lo que más anhela, me lo ha dicho varias veces. Le he dicho que vamos a tocar puertas y ojala puedas realizar su sueño", dijo el papá de la niña.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente