Igualdad: Joven denuncia ante la PGJE maltrato por parte de su novia (VIDEO)

Es uno de los primeros casos en donde un hombre difunde que es víctima de violencia por parte de una mujer





José Hernández

A través de redes sociales, el joven, Alfonso González, oriundo de la capital tlaxcalteca, difundió un video en donde explica que tras haber sido agredido físicamente por su ex-pareja, decidió presentar una querella ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.


"Solicité que se abra una carpeta de investigación por el delito de lesiones, debido a que, la madrugada de este 14 de enero, fuí víctima de las agresiones, de la ira y del enojo de una persona que consideré que era el amor de mi vida", señaló.

Pide que se investigue a la persona, para que pague por los daños que le causó.

"Ignorando el problema pensé pasaría, pero cuando una persona te hiere físicamente, y todas las mañanas te vea en el espejo..." Concluye el vídeo.

En la publicación se pueden leer comentarios como "Amigo, ánimo tu historia debe de ser contada y compartida, ánimo y un fuerte abrazo, nadie se debe de quedar callado, estoy contigo amigo🤝 mucha fuerza y fortaleza!🤝", comenta la usuaria Vanss Van Buren.

"Poncho Gonzalez lamento de verdad muchísimo lo que haz pasado, sé que no fue fácil para ti alzar la voz y darlo a conocer públicamente. Sí buscas orientación legal o psicológica puedo apoyarte, no dudes en pedirlo. Te mando un abrazo enorme y espero que esto no quede impune. Recuerda #NoEstásSolo #YoSíTeCreo" escribe Nadis Granados.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente