Es Jorge Corichi el alcalde morenista con mayor aprobación dentro de las ciudades capitales de México

El presidente municipal de Tlaxcala supera a otros 12 ediles emanados del Movimiento de Regeneración Nacional que fueron medidos por Consulta Mitofsky



De acuerdo a la casa encuestadora Consulta Mitofsky, el alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi,  se encuentra en el cuarto lugar a nivel nacional entre los alcaldes capitalinos con mayor aprobación; la medición fue hecha en 28 ciudades gobernadas por políticos de distintos partidos.


mismo tiempo, Corichi Fragoso resulta el mejor evaluado entre los presidente municipales que militan en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Roy Campos, director de la reconocida empresa, publicó un sondeo realizado en diciembre pasado que indica que el trabajo de Corichi es aprobado por el 60.6 de las personas encuestadas.

De esta forma, Jorge Corichi, presidente municipal de Tlaxcala, supera a sus pares morenistas de la ciudades capitales: Mexicali (Baja California), Culiacán (Sinaloa), La Paz (Baja California Sur), Villahermosa (Tabasco), Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Ciudad Victoria (Tamaulipas), Chilpancingo (Guerrero), Tepic (Nayarit),  Xalapa (Veracruz), Toluca (Estado de México), Oaxaca (Oaxaca) y Cuernavaca (Morelos). 

Al respecto, el presidente Jorge Corichi dejó en claro que: “Las encuestas son fotografías del momento, son útiles para la toma de decisiones; lo que nos toca es seguir trabajando muy fuerte para consolidar el cambio y llevar más bienestar a la población de nuestras 11 comunidades, siete colonias y zona urbana de Tlaxcala Capital”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente