El PAN volverá a ganar todas las elecciones en Tlaxcala: Miriam Martínez

Tomó protesta la nueva dirigente estatal del Partido Acción Nacional






Este jueves, Miriam Martínez Sánchez rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y aseguró que nunca más el PAN será de intereses personales o cupulares, sino que regresará a sus bases para ser de los militantes. La acompañará en ese nuevo proyecto su secretario general, Carlos Quiroz.


“No es triunfo de un equipo sino de la militancia de a pie por querer un nuevo PAN. Vamos a demostrar que el trabajo de las mujeres no tiene por qué ser obstáculo de otra”, enfatizó en el evento realizado en el patio central del CDE, donde fue arropada por los presidentes municipales de Apizaco, Cuaxomulco y Apetatitlán, Pablo Badillo, Miguel Ángel Neria y Ángelo Gutiérrez, respectivamente, así como ante pocos invitados porque el aforo fue reducido debido a la pandemia.




En su mensaje, la primera mujer al frente del panismo en Tlaxcala, subrayó que a partir de ahora se hará un llamado general a la unidad y a la reconstrucción del partido, pero con la certeza de que la imposición de los mismos candidatos de siempre “se acabó”, sino que ahora será la militancia la que marcará el rumbo del blanquiazul.

“Nuestro objetivo, volver a ganar elecciones; no seremos sumimos ante la gobernadora”…

Entrevistada posteriormente, expuso que Acción Nacional será una oposición objetiva que defenderá a sus militantes y defenderá las causas de los ciudadanos, pero en ningún momento habrá sumisión ante la gobernadora morenista Lorena Cuéllar Cisneros.

También recalcó que el “nuevo PAN” significa un cambio generacional y de recuperar las expectativas electorales que hoy son bajas.

“Pero sabemos lo que tiene el partido, las fortalezas que tenemos y hacia ahí vamos a enfocar nuestros esfuerzos, porque conocemos las necesidades de los tlaxcaltecas. Rumbo al 2024 primero vamos a hacer un llamado a la unidad y posteriormente le vamos a apostar a la reconstrucción y unificación de liderazgos para esta muy fortalecidos, el objetivo es volver a ganar elecciones y recuperar confianza de la ciudadanía”.

Por otro lado, Martínez Sánchez sostuvo que tanto la senadora y excontendiente a la presidencia del PAN Tlaxcala, Minerva Hernández, como el líder saliente del partido, José Gilberto Temoltzin, sí fueron invitados a esta ceremonia de toma de protesta, al tiempo que negó que haya algún documento que pruebe que su esposo y alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, financió su campaña interna.

Por el contrario, reveló, ante instancias del Comité Ejecutivo Nacional del PAN hay algunos procesos abiertos contra panistas que en las pasadas elecciones en Tlaxcala le dieron la espalda y hoy se han sumado al gobierno de MORENA, los cuales seguirán su curso.

Con información de Ojo Águila

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente