Dan prisión preventiva a seis presuntos 'robacoches' detenidos en Tlaxcala

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva justificada y se fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.




El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Tlaxcala, obtuvo de un Juez de Control con sede en la entidad, vinculación a proceso contra seis personas.

Antonio “N”, Alfredo “N”, Irving “N”, Manuel “N”, Ricardo “N” y Vicente “N” fueron detenidos por elementos de la policía acreditable de investigación adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre el libramiento Chiautempan – Tlaxcala.

Después de realizar una revisión a las unidades vehiculares en las que viajaban, los elementos aprehensores localizaron cartuchos y un objeto conocido comúnmente como inhibidor de señal, por lo que fueron puestos a disposición del fiscal ante hechos constitutivos de delito federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó a los seis imputados dentro del término constitucional ante el juez de Control y en la audiencia fueron vinculados a proceso por los delitos de posesión de cartuchos, portación de equipos que bloquean, cancelan o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos.

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva justificada y se fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente