Concesionarios van por aumento de 50 ¢entavos al pasaje en Tlaxcala




En conferencia de prensa la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala. A.C. delegación sur, propusieron un incremento de 50 centavos al pasaje.

Lo anterior al manifestar que el aumento de los combustibles, así como las refacciones y reparaciones de las unidades, hacen insostenible el precio actual del pasaje.

En la conferencia estuvo presente el presidente de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala. A.C., Valentin Melendez Tecuapacho

También estuvo respaldado por Fausto Zanjuampa Tlecuil, representante de la Ruta Zacatelco-Tlaxcala, así como Gabriel Mitre Muñoz de Tepeyanco- Tlaxcala.

Además de Guilebaldo Pérez Tlamintzi de la Unificación Vanguardista de Permisionarios Tlaxcala – Puebla y José Jaime Sánchez Tuxpan de la ruta Santo Toribio- Tlaxcala.

José Raúl Castillo Zempoaltecatl de la Ayometla-Tlaxcala; Armando Corte Sánchez de Arcosa; Arturo Bello Cervantes de Nativitas- Zacatelco (Delfines).

Hugo Alberto Hernández Moreno y Víctor Manuel Dominguez Díaz representantes de sitios Zacatelco; Hugo Salvador Tlatelpa Sitio San Pablo del Monte; José Sambrano de Taxis Tenancingo y Luis Miguel Ramírez Juárez Ruta Sección Primera de Teolocholco- Santa Ana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente