Captan a policía dando tablazos en los glúteos a detenido, en Veracruz

En el video se aprecia a una policía dar dos tablazos a un detenido en los glúteos; el hombre se encuentra recargado en un mesa y con los pantalones debajo




Una policía municipal de Perote, Veracruz, fue exhibida mientras daba de tablazos a un detenido dentro de la comandancia.

El video difundido a través de redes sociales muestra a la oficial, identificada como Rosa María, propinando dos tablazos en las glúteos al detenido, quien fue recargado en una mesa, con las manos en la espalda y con los pantalones abajo.

Luego de que las imágenes se viralizaron, el alcalde Delfino Ortega, quien asumió funciones hace un par de días, confirmó que el material fue grabado en las instalaciones de la comandancia.

Mediante su cuenta en redes, el presidente municipal señaló que su administración “no tolerará la violencia en ninguna de sus formas y que el respeto a los derechos humanos era fundamental”.

Agregó que este abuso de autoridad debe ser castigado conforme a derecho, por lo que se iniciará una investigación “y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación a este caso en las próximas horas”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente