Ataque armado en Acapulco deja 2 muertos

La Fiscalía del estado informó que desplegó un operativo para dar con los responsables.




Dos hombres fueron asesinados la tarde de este miércoles en un ataque armado registrado en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los reportes el ataque con arma de fuego ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde cerca del parque acuático El Rollo y la Secretaría de Finanzas del Fraccionamiento Costa Azul, donde sujetos dispararon contra un taxi blanco con azul dejando al conductor sin vida y su acompañante herido.  

Al sitio llegaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a la segunda víctima en ambulancia al hospital para su atención médica, sin embargo murió en el camino.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía aseguró que tras la agresión elementos de la Policía Investigadora Ministerial, y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal desplegaron un operativo en la zona para ubicar y detener a los probables responsables del delito.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la escena tras el ataque.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente