Apoya tránsito y protección civil actividades comerciales del "Día de Reyes" en Huamantla

Realizan un operativo en la zona para agilizar la circulación y ver que se respeten las medidas sanitarias vigentes.




Con el objetivo de brindar apoyo a conductores, comerciantes y transeúntes, derivado de la actividad comercial por el “Día de Reyes” en el centro de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, realiza un operativo en la zona para agilizar la circulación y ver que se respeten las medidas sanitarias vigentes en los puestos colocados.
Como lo informó el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, la circulación del parque y la avenida Juárez estará cerrada temporalmente hasta la madrugada del 6 de enero, esto con el objetivo de que los Reyes Magos cumplan con su propósito de alegrar los hogares huamantlecos.
En el lugar, elementos de Protección Civil visitaron cada uno de los puestos colocados para verificar que cumplan con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud; ofrezcan gel antibacterial y tengan puesto en todo momento su cubrebocas.
De igual manera, a la entrada del área comercial fueron colocados arcos sanitizantes, y se les recomienda a los Reyes Magos que no excedan de 40 minutos para completar sus cartas de deseos, y con ello evitar aglomeraciones en la zona.
La administración municipal 2021-2024, hace un llamado a quienes asistan a surtir sus cartas, no ir acompañados de niños pequeños o adultos mayores, a portar en todo momento el cubrebocas y asistir máximo dos personas por familia; finalmente, abrigarse bien, ya que se esperan temperaturas bajas por la noche.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente