Anuncia SMDIF Huamantla suspensión temporal de algunos servicios

A partir del 13 de enero y hasta nuevo aviso no habrá atención en algunas áreas de la UBR.



Redacción

Con el objetivo de cuidar la salud de las personas vulnerables y propensas a enfermedades, así como de trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, ha determinado suspender a partir del 13 de enero y hasta nuevo aviso algunos servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Las atenciones que estarán temporalmente fuera de servicio, serán las de terapia física, terapia de lenguaje, terapia de aprendizaje y psicología; de igual manera, se cancelan los traslados de pacientes de hemodiálisis.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, informa que únicamente estará operando el Área Jurídica, Programas Alimentarios y trámites administrativos, con un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Las personas que requieran asistir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la calle Fernando Hernández Carrasco, número 101 en Huamantla centro, deberán hacerlo respetando y siguiendo las indicaciones vigentes por las autoridades sanitarias, esto con el objetivo de preservar la salud de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente