Acción Juvenil será la organización de jóvenes más grande de Tlaxcala: Héctor Rojas

Tomó protesta la Secretaría de Jóvenes 2022-2024




Miriam Martínez Sánchez y Carlos Quiroz Durán, presidenta y secretario del Pan en Tlaxcala, así como Hector Rojas Hernández, secretario de Acción Juvenil, tomaron protesta a los integrantes de la Secretaría.

Al respecto, la presidenta refirió que es Acción Juvenil la mejor escuela política para seguir impulsando jóvenes que en un futuro se convertirán en alcaldes, regidores o síndicos en el estado.

Agregó que las puertas de Acción Nacional en Tlaxcala siempre estarán abiertas en favor de la juventud y felicitó a los integrantes que tomaron protesta.

En tanto, Quiroz Durán pidió a los integrantes sentirse orgullosos de pertenecer a las filas del Pan, y dijo que, aunque sean pocos, se tiene la oportunidad de quedar como un precedente en la entidad junto con la recién electa presidenta, Miriam Martínez.

Finalmente, Hector Rojas Hernández, recordó que de Acción Juvenil han salido personajes como el alcalde de Apizaco y Apetatitlán y se continuará trabajando para que sigan siendo la asociación política más fuerte del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente